Mi experiencia en la web

La web es un sitio maravilloso, es una herramienta que ha transformado generaciones y les ha brindado un un mundo de información, pero si vives los suficiente dentro de la web te darás cuenta que esta herramienta a pesar de ser muy útil, también se puede utilizar para hacer daño. Pueden ser cosas simples que hacen algún tipo mala, como hacer bullying pero a la vez hay otras cosas que pueden perjudicar la vida de individuos de manera inmediata como un robo de identidad o acceso a información privada tales como cuantas de bancos, información medica y dirección de hogares. Nuestra realidad es que para tomar parte en la web hay que estar informados y siempre tomar precauciones.

Conociendo estos daños yo, como la mayoría de ustedes decido tomar un papel activo en las redes. Me paso la mayoría del tiempo en Youtube, esta plataforma es increíble, te brinda un sin numeros de entretenimientos y de igual manera tiene muchos videos informativos que pueden facilitar información rápida para aquellos que leer no sea su fuerte. Yo por ejemplo disfruto leer pero con Youtube puedo ser “multitasking”, ya que mientras escucho lo que el documental, el comentador o tal vez mi fuente de entretenimiento esta diciendo, mientras hago mis tareas de la casa. Mis youtubers favoritos son Pewdiepie, Joe Rogan y Joan Kim. Mi selección de youtubers demuestra que esta plataforma brinda una variedad impresionante.

Otra plataforma increíble es Instagram, esta yo la veo como un tipo catalogo, es fácil de navegar y tiene un espacio perfecto para comerciantes. Digamos que estas viendo Instagram y de repente ves una blusa que te guste o ves un cuadro que te llame la atención, lo más probable es que el profile donde lo viste tiene un link directo a donde lo compro o mejor aun estas viéndolo en el mismo profile de la tienda que lo vende. Yo soy fan de todo lo que sea cuidado de piel, por eso sigo a diversas paginas que me sirvan como un tipo catalogo. Mi pagina favorita de “skincare” es SokoGlam

La ultima plataforma de la que me estaré diciendo es a Twitter esta es muy buena para noticias rápida pero como todo en la web hay que tener cuidado que el articulo que estes leyendo no sea “fake news”. Esta es muy buena para rapidez, cualquier cosa que este ocurriendo twitter es el primero en tener esa noticia “trending”.

Autor: aliberrys

Soy una chica que le gusta experimentar y aprender de las cosas que me rodean.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s